miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias

Hace poco más de un año, cree este blog. Desde entonces, me ha dado más alegrías que penas. Me reconforta el hecho de pensar que, desde mi pequeño espacio, soy visitado por un gran número de personas, las mismas por las que escribo cuando me es posible. Quizás podría ser más ambicioso y emplear más tiempo a las entradas del blog, pero considero que ya cumplen con su principal objetivo: entretener.

El caso es que, tarde o temprano, a uno le toca dar las gracias. No son pocas las personas las que entran a Estamos Aburrios, motivo por el que aún sigo aquí. De esta manera, doy mis más sinceras gracias a todas aquellas personas que se acuerdan cada día de entrar en el blog y también a las que intentan recompensar el trabajo hecho con un comentario, un simple escrito que me reconforta con creces. 

En definitiva, gracias a los internautas, aburrios, compañeros de clase, amigos, familiares y otras personas que entran al blog. Esta entrada, aunque falta de inspiración, es para vosotros.

¡Gracias!

1 comentario:

  1. Conseguir más de 6.000 visitas en un solo año y mantener el nivel de calidad y de cantidad en las entradas no es moco de pavo. ¡Felicidades y a cumplir más tacos!

    ResponderEliminar