Ya estamos apunto de entrar en el fin de semana, apenas falta un día y medio. Así las cosas, hoy intentaremos trasladarnos a los sitios más exóticos de la geografía mundial, olvidándonos por unos minutos de que todavía es jueves. Es por ello que os propongo un seguido de lugares sorprendentes, los mismos que espero visitar algún día – siempre y cuando mi profesor de Creatividad me apruebe la asignatura-. Allá vamos.
1 - Las montañas de los abismos gigantes
Este lugar me ha llamado bastante la atención. Yo soy bastante cagado con las alturas, con que al ver las imágenes del sitio me ha entrado vértigo. No es para menos si tenemos en cuenta que estamos hablando de abismos de 1000 metros, los mismos que se encuentran en Kjerag, Noruega.
Y si pensabas que la zona atrae solo turistas, ahí va un dato: los amantes del salto al vació lo visitan asiduamente. Después de la fotografía, os dejo un vídeo para que veáis.
2- El Cañón del Antílope
Al norte de Arizona, concretamente en el municipio de Page, se encuentra uno de los cañones estadounidense más conocidos: El Cañón del Antílope. Su rasgo característico es la forma que poseen sus paredes, suavizadas por el transcurso del agua. Además éstas pueden llegar a alcanzar los 40 metros de altura. Nada que no pueda deducirse de su observación.
Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es su localización. Parece ser que está en una reserva de indígenas, por lo que hace falta un guía de la zona para visitar el cañón. Eso sí, tened cuidado: el cañón puede inundarse en cuestión de minutos debido a las lluvias.
3- Cappadoccia
Capadoccia es el nombre es una región de Turquía cuya geografía ha hecho famosa. Se trata, pues, de una zona singular en tanto que posee unas curiosas formaciones rocosas. Y en medio de ellas podemos encontrar pueblos, valles, cañones... Precisamente, en la primera imagen os muestro una de estas ciudades -aunque las rocas parecen ocultarla-. Haced click para verla en grande.
Hombre fucker, en cierta manera, yo ya he estado en Cappadocia con Ezio Auditore. Viva yo.
ResponderEliminar