¡Échale un vistazo a la primera parte!
Las segundas partes nunca fueron buenas. Que se lo digan a mi segundo cuatrimestre de Creatividad Publicitaria. Denigrante, no doy ni una en esta asignatura. Aun así, he decidido compartir con vosotros otras 4 técnicas de copping in a examen again. Ya sabéis como va esto: yo os cuento cómo copiar mientras digo tonterías.
1- La Prison break 2
Técnica infalible y testeada por Santi. Su ejecución requiere de una mínima planificación. Os cuento: tenéis que quedaros a solas en clase, sin el profesor. Siempre podéis poner la excusa de que sois autistas o que tenéis amigos imaginarios. Seguidamente, hacéis un esquema del temario en la pizarra. No seáis cazurros, no lo dibujéis en Full HD para que se vea mucho. Lo demás consiste en dibujar penes para camuflar tal obra de arte. Los podéis dibujar con gafas de sol, gabardinas…
Es así como, el día del examen, podréis copiar de vuestro esquema conceptual de la pizarra. El profesor simplemente pensará que sois justitos o autistas, concordando con lo que le habíais dicho antes. Y es que al fin y al cabo estaréis mirando falos en una pizarra, amijitos.
La variante es hacerlo en la pared, pero esto es ya nivel maestro. Podéis probar a dibujar vuestro amigo imaginario en ella, y su nombre ser Anselmo o Papadopoulos.
2- Silver Sonic XL (la del audífono)
Tranquilos, Silver Sonic XL no es un revolucionario alargador de pene. Más bien se trata de un audífono mediante el que escucharlo todo. Incluso a tus compañeros rezando a todas las vírgenes en el examen -las del catolicismo, claro-. De esta manera, podrás hablar con ellos en un tono muy bajo, como si estuvieras haciendo la ouija. De hecho, puedes acompañar los chivatazos de unas cuantas convulsiones.
No obstante, su principal inconveniente es que todos sabrán que ves la teletienda. Pero no te preocupes, diles que también eres poseedor de un Jes Extender –el alargador de pene-. Y si os pillan con el trastro -con el audífono, no con vuestro pene- siempre podéis decir que estabais escuchando Justin Biever.
3- El pergamino o rollón No quiero comentarios del fotomontaje
Ésta forma parte de la cosecha propia de un amigo mío. Podría considerarse la evolución natural de la notita, patentada ahora por mi coleguita cani. Él dice que la inventaron los mayas, que también inventaron esa famosa pieza de lycra y a la abeja. Pero no nos vayamos del tema:
Lo que tenéis que hacer es una notita, más estrecha que ancha. Después, tenéis que enrollarla todo cuanto podáis, adquiriendo ésta forma de rollo o pene banana (siento haber creado esta imagen). Hasta aquí, ésto parece un tutorial de cómo liar tu primer porro, pero no van por ahí los tiros. Lo que procede es pegar el rollo con una chincheta debajo de la mesa, desplegando el papel cuando queráis copiar. Eso sí, a efectos visuales parecerá que os estáis masturbando bajando y subiendo el papel.
4- La basura La imagen no es una maceta, que conste.
Ésta es la más tirada que ahí. Simplemente tirad un libro abierto a la papelera de clase y sentaos frente a ella. Es en plan síndrome de diógenes, así rollo pordiosero. Algo es algo. Fin.
Y si, todo esto para deciros que me va mal Creatividad Publicitaria.
Lo de la pizarra es un clásico, nosotros usábamos fórmulas químicas... por ejemplo NaCl para l'article salat y de catalán jaja. Bueno, basta: no me seas roñoso y pon una miniatura y un fragmento reciente en la lista de bloggers, que no me das suficiente amor! D:<
ResponderEliminar