miércoles, 7 de diciembre de 2011

Declaraciones de amor

Hoy toca hablar de declaraciones de amor. Todas ellas son famosas y de hace relativamente poco, pero hasta ahora no las había recogido en ninguna entrada. Así que vámonos con ellas.


El Dany declarándose a su pekeñuja IRIS asturianita
Virgensita. Ha sido más difícil escribir el título del video que toda la entrada. En esta pieza audiovisual se nos muestra al dany, un hombre cuya alma gemela en este mundo sería paquirrín. Lo cierto es que no lo hace del todo mal, al menos hasta que canta. Se pone serio. La música se detiene. Todos sabemos que es el momento. Y de repente pone esta cara:


Un año juntos palomita
Sinceramente, este es mi favorito. Espeluznante e interesante documento. Un jovenzuelo descamisado aparece en escena. De hecho, si lo ves a oscuras y con el sonido alto, te pegas un susto. Lo más gracioso son los gestos que hace. Hay dos bastantes graciosos. El primero es en el 0.16, cuando dice que llevan un año. La verdad es que parece que se acojone a decirlo, el mismo lo dice: no sé cómo hemos llegado hasta aquí, pero sí llevamos un año. Después viene la música y los bailoteos infinitos que parecen estar en bucle, así como el segundo susto. Si os fijáis, apreciaréis un ruido un tanto extraño cuando va a parar la música (segundo 1.31). Lo que sigue a todo esto son cagadas una tras otra. Si lo veis entero tenéis un problema.

Dos cosas para acabar: hacia el final dice que quiere que sus hijos vean el video, que se rían de ellos. Nosotros ya lo hemos hecho por aquello de que se acaba el mundo. La otra cosa era que, según el susodicho, la chica es “de risueña”. Curioso.

Y un extra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario