domingo, 6 de diciembre de 2009

Cómo crear un blog y que te dure más de una semana

¡Saludos a todos!

Esta es la primera entrada, y espero que no la última, de un nuevo blog, pues los demás fracasaron debido a la pereza. No me voy a enrollar, así que os explicare que os vais a encontrar por aquí.

Por suerte o desgracia, la mitad de nosotros pasamos gran parte del tiempo viendo como en nuestras vidas se introducen varios cambios. Es normal, sin esto la vida no tendría sentido, así que este blog se dedicara a criticar estos cambios, mi intención no es explicar mis penas, pues realmente no me interesan ni a mí.

Para empezar vamos a ver si consigo mi primer objetivo, que esto dure más de una semana y se actualice, tampoco me voy a exigir mucho ya que uno ya sabe hasta donde la motivación llega. Os animo a todos a comentar los temas que vayan saliendo, de la misma manera que me ponéis a parir en el blog o os alegrías de ciertas cosas que publicaré.

Ahora sí, después de inventarme tres parágrafos que no dicen nada, una vez elaborada la primera entrada, que seguro que será aun peor que lo que queda por llegar, doy por inaugurado este, mi blog.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario