Hoy vamos a hablar de algo mundano y blanco, los condones. No me voy a poner a escribir guarradas, me limitaré a parodiar una marca de prestigio internacional, Family.
El tío que le puso el nombre a los preservativos no tenía ni idea de publicidad, y su visión comercial era nula. ¿Quién va a comprar unos condones llamados “Familía”? ¡Justamente queremos todo lo contrario! Por si esto fuera poco, mirad la imagen impresa en la caja:
El tío que le puso el nombre a los preservativos no tenía ni idea de publicidad, y su visión comercial era nula. ¿Quién va a comprar unos condones llamados “Familía”? ¡Justamente queremos todo lo contrario! Por si esto fuera poco, mirad la imagen impresa en la caja:
(juro que esta caja no es mía)
En definitiva, no sé por qué me da que estos condones están promocionados por intereconomia o, incluso, por la iglesia.
En definitiva, no sé por qué me da que estos condones están promocionados por intereconomia o, incluso, por la iglesia.
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